.................


martes, 14 de diciembre de 2010

ME CRITICAS A ESPALDAS MI TAREA

Me criticas a espaldas mi tarea
de sembrar en mis versos mis entrañas
y una red de viscosas telarañas
va tejiendo tu estéril verborrea.

Te colocas por psíquica diarrea
a la altura moral de las arañas
y malgastas tus fuerzas y tus mañas
en labores fecales, de atarjea...

Por pobreza de juicio, siempre el necio
pagará las labores del vecino
con el falso billete del desprecio.

Y hablará con lenguaje viperino
con más rabia y menosprecio
por su mundo menguado y anodino.

2 comentarios:

  1. Hola paisano, que colección de sonetos, cómo los dominas, preciosos.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Saludos,mi fiel amiga Manuela; muchas gracias por esta nueva visita a mi "casa lírica" (que es la tuya) y por tus elogiosas palabras a mis sonetos. Me alegra que te gusten porque es para mí un honor agradar a mis lectores. He visitado tu blog y creo que tienes mal copiada la dirección de mi blog (compruébala con la que te transcribo más abajo).
    http://wenceslaomohedas@blogspot.com/
    Saludos cordiales y amistosos de tu amigo
    Wenceslao Mohedas Ramos

    ResponderEliminar